MÁXIMO RENDIMIENTO EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS.

Accesorios para herramientas eléctricas

Los accesorios DEWALT están diseñados y probados para obtener lo mejor de sus herramientas. Diseñados para obtener un mayor rendimiento, precisión y confiabilidad al igual que en nuestras herramientas eléctricas. Los accesorios DEWALT garantizan resultados excepcionales en los trabajos más difíciles, cada vez que se usan.

VIDA ÚTIL

Herramientas diseñadas hasta donde tú quieras llegar. Máximo rendimiento en situaciones extremas.

DURABILIDAD

Precisión diseñada para ser tan resistente y duraderos.

VELOCIDAD

Diseñado para conseguir el mayor rendimiento y asegurar resultados excepcionales en todo momento.

Increased runtime

IMPACTO CONTROLADO

DEWALT EXTREME® FlexTorq ofrece una fijación segura con una vida útil más larga. Las zonas de torsión optimizadas incorporadas absorben y controlan las fuerzas de alto impacto, protegen las puntas del desgaste y reducen la carga sobre los tornillos y sobre los lugares de perforación.

PERFORACIÓN SIN POLVO

Las brocas huecas DEWALT son una parte clave de nuestro compromiso Perform & Protect. Los ejes huecos permiten la extracción de polvo por vacío para que haya menos polvo, menor resistencia, una perforación más rápida y que tengas que gastar menos tiempo limpiando los agujeros. También se conectan directamente al sistema DEWALT Airlock formando una conexión segura entre la broca y el extractor de polvo.

XP4 Asphalt segmented diamond blades cutting hard concrete.

ESTABLECIENDO EL ESTÁNDAR

Los accesorios DEWALT XR Extreme Runtime se han diseñado junto con la gama XR Flexvolt para aprovechar al máximo la mayor potencia y duración. Cuando se combinan con las herramientas eléctricas sin cable DEWALT, se asegura que se obtenga la máxima productividad.

BUSCA TU TIENDA MÁS CERCANA

Los productos y accesorios DEWALT están disponibles en línea y en tiendas de todo el país. Póngase en contacto con los distribuidores directamente para confirmar la disponibilidad del producto. Busque distribuidores cerca de usted por código postal o ciudad.