Asistencia Y Soporte

Para obtener información sobre producto, proceso de registro, extensión de garantía y otros servicios, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes a continuación. ¿Sigues sin encontrar lo que buscas en las preguntas frecuentes? Ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

Registrar un producto

Registrar su herramienta en MyDEWALT permitirá acceder a la información sobre el servicio de garantía, últimas actualizaciones de las promociones disponibles, calificar y revisar sus productos.

Reparaciones y Piezas de recambio

Con nuestro práctico localizador, podrá encontrar el agente de servicio DEWALT autorizado más cercano.

Servicio DEWALT

Desde DEWALT, tomamos amplias medidas para asegurar que todos nuestros productos se fabrican con los más altos estándares y cumplen con todas las regulaciones relevantes de la industria.

Información sobre Garantía

Consigue toda la información que necesitas sobre la garantía, reparación o sustitución de tu producto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Información de Producto

    Nuestro localizador te ayudará a encontrar el distribuidor de DEWALT autorizado más cercano a tu localidad. Puedes encontrar más detalles aquí.

    XR FLEXVOLT es nuestra gama revolucionaria de herramientas eléctricas 54V sin cable que te ofrecen la potencia del cable y la libertad de trabajar sin cable. La batería XR FLEXVOLT es la única batería en el mercado que cambia automáticamente de 54V a 18V, siendo compatible con las herramientas eléctricas 18V y 54V de las gamas XR 18V y XR FLEXVOLT. Encuentra más información de XR FLEXVOLT aquí.

    Sí. Las baterías XR FLEXVOLT son compatibles con todas las herramientas eléctricas y cargadores de la gama XR 18V. Encuentra más información de XR FLEXVOLT aquí.

    En nuestras páginas de producto encontrarás el enlace para descargar los manuales. Para ir a una página de producto, busca una herramienta por código o nombre en la barra del buscador situado en la parte superior de la página web.

    En la página de producto encontrarás una lista con las especificaciones técnicas de tu herramienta, incluyendo los niveles de vibración. Para ir a una página de producto, busca una herramienta por código o nombre en la barra del buscador situado en la parte superior de la página web.

    Para cualquier información técnica relacionada con anclajes clica aquí.

    Garantía

      Los usuarios pueden extender la garantía de sus herramientas DEWALT hasta 3 años. Suscríbete a MyDEWALT, sigue las instrucciones para registrar tu herramienta y añádela a tu lista de herramientas dentro de las 4 primeras semanas después de su compra. Para suscribirte, clica aquí.

      Nuestro localizador te ayudará a encontrar el centro de Servicio y Asistencia Técnica autorizado de DEWALT más cercano a tu localidad. Encuentra más detalles aquí.

      Puedes encontrar la información completa de los términos y condiciones de tu garantía aquí.

      Servicios e Información Técnica

        Con tal de obtener la información técnica y manuales de tu herramienta, es importante conocer el código del modelo de ésta. En las herramientas de DEWALT, los códigos del modelo y tipo de herramienta se pueden encontrar normalmente en la etiqueta de warning o la placa que tienen en la parte inferior o a un lado de la herramienta. En el caso de equipamientos más grandes, como generadores, la etiqueta se puede encontrar en la parte superior. Para encontrar el número de modelo, haz click aquí.

        El número de serie de tu herramienta se puede encontrar normalmente en la etiqueta de calificación o en el compartimento de la batería. Puede ser un número de serie con solamente números o una combinación de números y letras. Para encontrar el número de serie, haz click aquí.

        El código de fecha es el año de fabricación de la herramienta seguido de la semana y la planta. Por ejemplo, un producto fabricado en la segunda semana del año 2017 en la planta 59 tendrá como código de fecha 2017-02 59. Para encontrar la fecha de fabricación, haz click aquí.

        Puedes contactar al Servicio Técnico visitando nuestra página web de servicio aquí.

        BUSCA TU TIENDA MÁS CERCANA

        Los productos y accesorios DEWALT están disponibles en línea y en tiendas de todo el país. Póngase en contacto con los distribuidores directamente para confirmar la disponibilidad del producto. Busque distribuidores cerca de usted por código postal o ciudad.