AVISO DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO – ACCIÓN CORRECTIVA

DEWALT DHS780 INGLETADORA TELESCÓPICA DE 305MM 

AVISO DE SEGURANÇA DO PRODUTO - AÇÃO CORRETIVA

DEWALT ha identificado un problema relacionado con algunas de las protecciones de plástico en algunos de los siguientes productos de uso profesional vendidos a nivel nacional y online entre septiembre de 2019 y julio de 2022:

1. Referencia: DHS780
2. Número de tipo: 21
3. Fecha de fabricación: entre 2019-33 y 2022-06

¿Cuál es el problema? La protección de plástico puede romperse o desprenderse y hacer contacto con la hoja de sierra.  Si el plástico entra en contacto con la hoja de sierra, se pueden arrojar fragmentos de la cuchilla giratoria que golpean con el operador o el transeúnte y causar lesiones.

Qué hacer: Deje de usar la sierra, verifique el modelo, el número de tipo y la fecha de fabricación con los detalles anteriores. Si su producto se ve afectado, póngase en contacto con el equipo de Servicio al Cliente de DEWALT para recibir un kit de reparación gratuito.

Datos de contacto:
Correo electrónico: respuesta.postventa@sbdinc.com

 

DHS780 UBICACIÓN Y IDENTIFICACIÓN DEL COMPONENTE DE PROTECCIÓN

 

1. Protección de Plástico

¿QUÉ ES EL KIT DE REPARACIÓN?

El kit de reparación incluye un nuevo conjunto de protector y deflector de polvo, dos nuevos tornillos de fijación y instrucciones. La llave de hoja de sierra original suministrada con la sierra, que se utiliza para cambiar las hojas de sierra, tiene un cabezal T30 Torx y se puede usar para quitar los tornillos viejos y reemplazar los tornillos nuevos.

Se proporcionan instrucciones y la operación de montaje, se puede ver el video online en:

Instrucciones de guardia DHS780

Si hay alguna pregunta o dificultad para obtener o instalar la protección de plástico, comuníquese con el equipo de servicio al cliente utilizando los contactos anteriores.

DEWALT desea agradecerle su apoyo y disculparse por cualquier inconveniente causado por esta actividad.