Soluciones de almacenamiento diario

TSTAK es el sistema de almacenamiento portátil interconectado que viene con muchas de nuestras herramientas. Es ideal para el almacenamiento diario de herramientas para profesionales del sector. Las unidades personalizables se pueden reconfigurar según sus necesidades, mientras que el sistema modular rápido de usar le permite unir las unidades resistentes para facilitar su transporte y almacenamiento.

play_arrow

ALMACENAMIENTO MODULAR APILABLE

PERSONALIZABLE

Las unidades de almacenamiento TSTAK son modulares y se pueden apilar en una variedad de configuraciones. Las unidades individuales se pueden personalizar y configurar con divisores y compartimentos extraíbles para satisfacer sus necesidades, lo que le permite almacenar desde piezas pequeñas hasta herramientas eléctricas.

DISEÑADO PARA PERDURAR

Fabricadas de polipropileno resistente con cierres metálicos duraderos, las unidades están totalmente probadas sobre el terreno y diseñadas para perdurar. Las guías con rodamientos de bolas ayudan a que las bandejas se abran y cierren fácilmente, y queden bloqueadas cuando están cerradas, manteniendo los artículos seguros en tránsito.

T stak Mobile storage clipboard carrying out one hand operation.

SE PUEDE CERRAR DE MANERA SEGURA

Todas las cajas de herramientas TSTAK cuentan con orificios para candado para mayor seguridad y aportarle la tranquilidad de que sus herramientas están seguras cuando no estén en uso.

COMPARACIÓN DE GAMA

 
TOUGHSYSTEM
TSTAK
Capacidad de carga
50kg
30kg
Compatibilidad con soporte modular
check_circle_outline
remove_circle_outline
Cierres de apilamiento modular
check_circle_outline
check_circle_outline
Bloqueable
check_circle_outline
check_circle_outline
Cuerpo
Reforzado
Polipropileno
Bisagras metálicas
check_circle_outline
check_circle_outline
Cierres metálicos fuertemente reforzados
check_circle_outline
remove_circle_outline
Sello para agua + polvo (IP65)
check_circle_outline
remove_circle_outline

MÁXIMA MOVILIDAD

Las unidades de carro y carretilla TSTAK usan el mismo sistema modular que las unidades de almacenamiento, y también se pueden usar para mover herramientas y artículos más pesados de manera rápida y conveniente. Todas las unidades TSTAK también cuentan con empuñaduras bimaterial para una elevación cómoda.