EL SIGUIENTE NIVEL DE POTENCIA SIN CABLE

Te damos la bienvenida a un nuevo nivel de rendimiento en potencia sin cable. La Batería POWERSTACK 18V 5Ah es compatible con la gama completa de herramientas y cargadores XR 18V de DEWALT, nuestra gama de mayor crecimiento que acumula más de 250 productos hasta la fecha y en aumento. Las baterías POWERSTACK aumentan el nivel de potencia inalámbrica, lo que significa que te permiten hacer más trabajo con menos cargas. Utilizando la tecnología de celdas en forma de bolsas apiladas, esta batería te ofrece una productividad de otro nivel en tres frentes principales: potencia, eficiencia y vida útil.

 

Hand gripping a DCBP518 18V XR POWERSTACK 5AH BATTERY ON A TOOL
play_arrow

TECNOLOGÍA DE LAS BATERÍAS POWERSTACK™

DEWALT POWERSTACK utiliza celdas de bolsa para brindarte una productividad nunca antes vista.

  • Salida máxima de vatios más alta, por lo que cuenta con una más amplia variedad de aplicaciones
  • Mayor velocidad de aplicación, lo que te brinda un mayor rendimiento y más trabajos realizados
  • Rendimiento térmico mejorado. Las celdas de bolsa funcionan a una temperatura más fría en la aplicación y disipan el calor mejor que las celdas cilíndricas
  • Crea menos resistencia al calor, lo que significa menos paradas, menos tiempo de inactividad y más productividad
  • Mayor vida útil del ciclo, lo que significa un mejor rendimiento durante más tiempo

¿CÓMO SUMINISTRA POWERSTACK MÁS POTENCIA?

Las baterías POWERSTACK proporcionan más potencia al mantener un voltaje más alto y una corriente más alta bajo carga. Utilizando celdas de bolsa que tienen una resistencia interna más baja, las baterías POWERSTACK se han diseñado para hacer que haya más potencia disponible con cualquier herramienta a la que se acoplen.

DEWALT POWERSTACK 50 more work in Spanish

¿CÓMO REALIZA POWERSTACK MÁS TRABAJO?

Las celdas de bolsa funcionan a temperatura más fría debido a su menor resistencia. Como resultado de su mayor área de superficie, el calor también se disipa mejor que en las celdas cilíndricas. Menos acumulación de calor significa menos paradas y menos tiempo de inactividad.

DEWALT POWERSTACK 2x lifespan in Spanish

¿CÓMO OFRECE POWERSTACK UNA VIDA ÚTIL MÁS LARGA?

Cuando se cargan y descargan las baterías, su capacidad útil va disminuyendo, la resistencia interna de las celdas aumenta, y se acumula más calor provocando que haya menos corriente disponible para alimentar las herramientas. La pérdida de capacidad de las celdas de iones de litio en forma de bolsa de las baterías POWERSTACK representa solo una pequeña fracción de la que sufren las celdas cilíndricas.

Confiamos tanto en la durabilidad de nuestras baterías POWERSTACK que ofrecemos nuestra garantía de 3 años por primera vez en una batería DEWALT. Aplican términos y condiciones.

COMPATIBILIDAD TOTAL CON LA GAMA XR 18V

Las baterías POWERSTACK son compatibles con todas las herramientas y cargadores XR 18V de DEWALT. No es necesario obtener herramientas nuevas para aprovechar la tecnología POWERSTACK.

HERRAMIENTAS EQUIPADAS CON POWERSTACKTM

18V XR Brushless Hammer Drill Driver right side view drilling wooden beam

DCD805H2T

TALADRO PERCUTOR SIN ESCOBILLAS XR 18V

PROXIMAMENTE

DCF850E2T

ATORNILLADOR DE IMPACTO COMPACTO SIN ESCOBILLAS XR 18V

18V XR Brushless 125mm Grinder 3/4 close up right side on work site

DCG405H2T

AMOLADORA SIN ESCOBILLAS XR 18V 125MM

PROXIMAMENTE

DCS438E2T

AMOLADORA MULTI-CORTE XR 18V 76MM

PROXIMAMENTE

†vs. Baterías DEWALT XR® de 5Ah o menos; no en aplicación. ††Potencia utilizable vs. Baterías DEWALT XR® de 5Ah o menos; no en aplicación. †††Ciclos de carga vs. Baterías DEWALT XR® de 5Ah o menos.

** vs. Batería DEWALT DCB184, no en aplicación. ***Potencia utilizable vs. Batería DEWALT DCB184, no en aplicación. ****Ciclos de carga vs. Batería DEWALT DCB184.

BE THE FIRST TO HEAR ABOUT NEW INNOVATIONS FROM DEWALT

OUR MOST POWERFUL BATTERY

Experience our new POWERSTACK battery technology across the complete line of 18V XR tools and chargers.