ToughSystem

Protección de herramientas resistente

Protección de herramientas resistente

ToughSystem es lo último en resistencia y protección contra impactos fuertes. Hechas de una robusta espuma estructural reforzada, estas soluciones de almacenamiento móviles, modulares y apilables están diseñadas y fabricadas para durar y proteger sus herramientas en las condiciones más exigentes en el lugar de trabajo y climatológicas.

A su medida

Combine y junte componentes desde cajas de herramientas hasta organizadores, bolsas o incluso la radio ToughSystem para satisfacer las necesidades de trabajo y almacenamiento de cada día. Personalice la configuración de las unidades ToughSystem según le convenga. La compatibilidad patentada del soporte lateral modular también significa que puede acceder a cualquier unidad independientemente del resto, sin quitar ninguna de las unidades colocadas encima.

Dureza duradera

La gruesa carcasa exterior de espuma estructural reforzada de las unidades ToughSystem confiere la máxima protección contra impactos a sus herramientas y le ofrece una capacidad de carga máxima de 50 kg. Este nivel de durabilidad también se aplica a cierres y bisagras metálicas, fuertemente reforzados y resistentes al óxido. Las unidades ToughSystem están diseñadas y fabricadas para resistir el uso intensivo continuo y durar años, sin importar lo exigentes que sean las condiciones.

Seguro y a buen recaudo

Una junta con clasificación IP65 contra el ingreso de agua y polvo garantiza que sus herramientas estén completamente protegidas, independientemente de los elementos, mientras que una válvula de alivio de presión en las cajas de herramientas permite la igualación de presión por dentro y por fuera. Los orificios para candado añaden seguridad y le dan la tranquilidad de saber que sus herramientas están a buen recaudo cuando no las esté utilizando. El transportador también incluye un sistema de bloqueo unificado que le permite asegurar todos los módulos con una sola mano.

Para terrenos difíciles

El transportador ToughSystem con sus resistentes ruedas de goma de 21,5 cm combinadas con la configuración personalizable de las unidades permite una fácil maniobrabilidad en terrenos difíciles. Además de mover sus unidades ToughSystem por la obra, el transportador también se puede utilizar para mover equipos adicionales y materiales pesados.

Tough System Van Racking

Kit de estantes para furgoneta

Mueva sus herramientas sin problemas entre su taller, su furgoneta y el lugar de trabajo con el kit de estantería para furgoneta ToughSystem diseñado específicamente. El sistema probado contra impactos está diseñado para maximizar el espacio de carga interior de su furgoneta y mantener sus herramientas siempre a mano. Cada estante tiene una capacidad de hasta 70 kg y presenta brazos plegables para cuando no lo vaya a utilizar. De fácil montaje y personalizable, las instrucciones paso a paso están disponibles a través de una aplicación específica.