grouping of containers

Soluciones de almacenamiento

Almacenaje ordenado

Dondequiera que esté su lugar de trabajo, tenemos soluciones de almacenamiento móvil ideales para proteger, organizar y transportar sus herramientas. Desde las unidades reforzadas más resistentes hasta los sistemas de almacenamiento integrado inteligentes, pasando por las bolsas de tela prácticas y resistentes, nos aseguramos de que pueda mover sus herramientas de manera fácil y segura.

TSTAK

Los productos TSTAK y su sistema interconectable proporcionan una solución de almacenamiento apilable para las necesidades diarias del lugar de trabajo. La capacidad de combinar unidades para satisfacer sus necesidades le permite apilar, almacenar y transportar sus herramientas de forma rápida y fácil donde sea.

Soft Storage

Soluciones convenientes de almacenamiento de herramientas hechas de tela resistente y con una gama de productos para satisfacer diferentes necesidades. Ligero y duradero, la gama de almacenamiento blando es ideal para quienes están en movimiento y lo utilizan en lugares de trabajo de difícil acceso o en lugares de trabajo urbanos más pequeños.