CUANDO ESTÁS DECIDIDO A TERMINAR EL TRABAJO, ELIGE HERRAMIENTAS DE MANO DEWALT. ¡RESISTENTES Y GARANTIZADAS!

DISEÑO RESISTENTE

Las herramientas de mano DEWALT® están diseñadas para soportar las condiciones más duras del lugar de trabajo. Diseñadas para ofrecer el mismo estándar de excelencia que nuestras herramientas eléctricas, las herramientas de mano DEWALT se han concebido en el lugar de trabajo y se han fabricado para superar las expectativas de los profesionales de la construcción.

ABRAZADERAS Y FIJACIONES

Las abrazaderas y fijaciones DEWALT se fabrican con carcasas de aluminio fundido, de forma que son duraderas y ligeras, ofrecen una versatilidad en el lugar de trabajo, se pueden manejar con una mano y tienen un poder de sujeción inigualable.

DEMOLICIÓN

El trabajo de demolición requiere herramientas resistentes para realizarlo. Diseñadas para romper y retirar el material de manera eficiente, las herramientas DEWALT hacen que el trabajo de demolición sea más rápido y sencillo. Tenemos todo lo que pueda necesitar, desde barras de demolición hasta mazos de fibra de carbono.

CORTE

Los productos de corte DEWALT se han diseñado pensando en la flexibilidad. Ahorre tiempo en el lugar de trabajo con nuestra versátil línea de productos, desde una sierra para metales que ofrece 5 posiciones de sierra diferentes, hasta una sierra de pinza plegable adecuada tanto para corte de paneles de yeso como para corte plano.

MEDICIÓN

Logre una precisión magistral con las herramientas de medición DEWALT. Descubra nuestra gama de instrumentos manuales de medición, que incluye cintas métricas, carretes de tiza, niveles, escuadras y biseles.

DESTORNILLADORES Y ALICATES

Desde alicates con mordazas mecanizadas con precisión, perfectas para agarrar, torcer y cortar, hasta destornilladores con punta magnética, codificados por colores para facilitar la selección de la punta. Nuestras gamas de destornilladores y alicates se han diseñado para funcionar.