LOS MEJORES VEHÍCULOS NECESITAN LAS MEJORES HERRAMIENTAS

Cuando trabajas con los coches más resistentes de la industria, necesitas las mejores herramientas para mantenerlos seguros en la carretera. Desde innovadoras herramientas eléctricas hasta herramientas de mano, accesorios y soluciones de almacenamiento, trabajamos constantemente con los mejores ingenieros y mecánicos para ofrecerte las soluciones que necesitas. Confía en DEWALT para hacer tu trabajo.

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Con más de 250 herramientas sin cable, incluyendo llaves de impacto, taladros, amoladoras, pulidoras, pistolas de engrase, iluminación y mucho más. DEWALT tiene la solución para tu taller. Elige XR 12V para un rendimiento compacto y ergonómico, XR 18V para la mayor gama de herramientas potentes, y XR 54V FLEXVOLT cuando se requiere el mayor rendimiento.

Cuando tu trabajo implica el uso regular de aceite, grasa, productos químicos o disolventes, las baterías XR G-Class son la opción ideal. Estas baterías son resistentes a la corrosión química con una carcasa de nylon rellena de vidrio y un sobremoldeado de goma para una mayor durabilidad.

DESCUBRE LOS KITS ESPECÍFICOS DEWALT PARA AUTOS

Estos incluyen baterías G-Class y fundas protectoras para proteger tus herramientas y vienen en una bandeja de espuma que está diseñada para ser utilizada con tus cajas de herramientas y armarios móviles.

GARANTÍA DE 3 AÑOS

Sabemos que la durabilidad y la fiabilidad son importantes para ti, por eso ofrecemos una garantía de 3 años en casi todas las herramientas eléctricas DEWALT nuevas. Simplemente registra tu nueva compra de manera online y gestiona tus herramientas a través de MYDEWALT.

HERRAMIENTAS MANUALES

Desde martillos hasta destornilladores, siempre estamos desarrollando nuevas herramientas manuales diseñadas para ofrecerte resultados precisos, día tras día.

ACCESORIOS

DEWALT funciona mejor con DEWALT, por lo que ofrecemos una amplia gama de accesorios para que tú y tus herramientas seáis aún más productivos.

ALMACENAMIENTO

Tanto si trabajas fuera del taller como si necesitas almacenamiento portátil adicional, DEWALT tiene una gama de productos resistentes, móviles y flexibles.