Gama XR 18V

Gama XR 18V

NUESTRA GAMA CON MÁS CRECIMIENTO

Con más de 140 herramientas XR 18V disponibles en nuestra gama, desde Taladros, Martillos, Sierras y otras herramientas, que ofrecen la potencia y la libertad de trabajar sin cables en los lugares de trabajo más difíciles.

HECHO PARA TI

HECHO PARA TI

Las herramientas XR 18V están diseñadas para superar las expectativas de todos los profesionales y cumplir con las aplicaciones más exigentes en el lugar de trabajo.

MAYOR AUTONOMÍA

MAYOR AUTONOMÍA

Con las herramientas sin escobillas, obtendrás el mejor rendimiento en las aplicaciones más difíciles. En una herramienta sin escobillas, la transferencia de la energía es totalmente electrónica. Sin las escobillas no hay fricción y no hay pérdida de energía como el calor, así que la herramienta tiene mayor refrigeración

zxczxcxzczx
XR FlexVolt

Compatible con la gama actual y pensando en el futuro de las herramientas

XR FLEXVOLT es totalmente compatible también con todas las herramientas eléctricas de DEWALT de 18V existentes en la gama XR - ofreciendo la flexibilidad de una autonomía mejorada y permitiendo a los usuarios operar todas sus herramientas sin cable con un sólo sistema de baterías para mayor comodidad y ahorro.

Busca tu tienda más cercana

Los productos y accesorios DEWALT están disponibles en línea y en tiendas de todo el país. Póngase en contacto con los distribuidores directamente para confirmar la disponibilidad del producto. Busque distribuidores cerca de usted por código postal o ciudad.