INFORMACIÓN DE PRODUCTO

¿Qué significa XR FLEXVOLT?
XR FLEXVOLT es nuestra gama revolucionaria de herramientas eléctricas 54V sin cable que te ofrecen la potencia del cable y la libertad de trabajar sin cable. La batería XR FLEXVOLT es la única batería en el mercado que cambia automáticamente de 54V a 18V, siendo compatible con las herramientas eléctricas 18V y 54V de las gamas XR 18V y XR FLEXVOLT. Encuentra más información de XR FLEXVOLT aquí.
¿Dónde encuentro mi distribuidor local de DEWALT?
Nuestro localizador te ayudará a encontrar el distribuidor de DEWALT autorizado más cercano a tu localidad. Puedes encontrar más detalles aquí.
¿Puedo utilizar baterías XR FLEXVOLT en mis herramientas eléctricas XR 18V?
Sí. Las baterías XR FLEXVOLT son compatibles con todas las herramientas eléctricas y cargadores de la gama XR 18V. Encuentra más información de XR FLEXVOLT aquí.
¿Dónde encuentro los manuales de mis productos?
En nuestras páginas de producto encontrarás el enlace para descargar los manuales. Para ir a una página de producto, busca una herramienta por código o nombre en la barra del buscador situado en la parte superior de la página web.
¿Dónde encuentro los niveles de vibración de mis herramientas DEWALT?
En la página de producto encontrarás una lista con las especificaciones técnicas de tu herramienta, incluyendo los niveles de vibración. Para ir a una página de producto, busca una herramienta por código o nombre en la barra del buscador situado en la parte superior de la página web.
¿Dónde encuentro y descargo la Declaración de Rendimiento de los anclajes?
Para cualquier información técnica relacionada con anclajes clica aquí.

GARANTÍA

¿Cómo registro mi herramienta DEWALT para obtener la garantía extendida de 3 años?
Los usuarios pueden extender la garantía de sus herramientas DEWALT hasta 3 años. Suscríbete a MyDEWALT, sigue las instrucciones para registrar tu herramienta y añádela a tu lista de herramientas dentro de las 4 primeras semanas después de su compra. Para suscribirte, clica aquí.
¿Dónde puedo reparar mi producto bajo garantía?
Nuestro localizador te ayudará a encontrar el centro de Servicio y Asistencia Técnica autorizado de DEWALT más cercano a tu localidad. Encuentra más detalles aquí.
¿Cuáles son los términos y condiciones de mi garantía?
Puedes encontrar la información completa de los términos y condiciones de tu garantía aquí.

Servicios e Información Técnica

¿Dónde se encuentra el código del modelo de mi herramienta?
Con tal de obtener la información técnica y manuales de tu herramienta, es importante conocer el código del modelo de ésta. En las herramientas de DEWALT, los códigos del modelo y tipo de herramienta se pueden encontrar normalmente en la etiqueta de warning o la placa que tienen en la parte inferior o a un lado de la herramienta. En el caso de equipamientos más grandes, como generadores, la etiqueta se puede encontrar en la parte superior.
¿Dónde se encuentra el número de serie de mi herramienta?
El número de serie de tu herramienta se puede encontrar normalmente en la etiqueta de calificación o en el compartimento de la batería. Puede ser un número de serie con solamente números o una combinación de números y letras. Si necesitas ayuda para encontrar tu número de serie, visualiza la guía en PDF adjunta aquí.
¿Dónde se encuentra el código de fecha de mi herramienta?
El código de fecha es el año de fabricación de la herramienta seguido de la semana y la planta. Por ejemplo, un producto fabricado en la segunda semana del año 2017 en la planta 59 tendrá como código de fecha 2017-02 59. Si necesitas ayuda para encontrar tu número de serie, visualiza la guía en PDF adjunta aquí.
¿Cómo contacto al Servicio Técnico?
Puedes contactar al Servicio Técnico visitando nuestra página web de servicio aquí.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Contáctanos para que podamos ayudarte.