Conoce a los hermanos Vanessa y James Reid
 

"SI NO ERES DURO, NO VAS A RESISTIR MUCHO"

Conoce qué herramientas utiliza Vanessa

DCE089D1G18

Nivel Láser Multilíneas y Multivoltaje 12V/18V 3 x 360

Nuestro primer nivel láser multivoltaje permite a Vanessa ajustar fácilmente las líneas verticales para mejorar la precisión y la productividad, con una autonomía que le dura hasta que termina su trabajo.

Haga clic aquí para ver las principales herramientas de Vanessa
DCD999

Taladro Percutor sin escobillas XR 18V XRP FLEXVOLT ADVANTAGE

Vanessa combina el Taladro Percutor XR 18V XRP con las baterías XR FLEXVOLT para conseguir mayor potencia y fuerza par.

"Este taladro está a otro nivel, todavía no me he encontrado con un trabajo que se le resista. La verdad es que me gustan mucho las opciones de batería. Utilizo las de XR 18V cuando necesito algo ligero, y las de XR FLEXVOLT cuando el trabajo se pone más exigente."

Para conseguir el máximo rendimiento, Vanessa lo combina con brocas metálicas Extreme 2.

DCS377

Sierra de Banda sin escobillas XR 18V

La Sierra de banda está bien equilibrada y es fácil de manejar. Vanessa puede usarla sin esfuerzo por encima de la cabeza con control absoluto.

“Manejar esta Sierra de Banda de 18V es un sueño. Es ideal, la puedo manejar con una sola mano. No pesa nada, es fácil de manejar y se consigue un corte limpio y recto."

Para conseguir el máximo rendimiento, Vanessa combina cuchillas para sierras de banda metálicas y de plástico.

DCS389

Sierra Sable sin escobillas XR FLEXVOLT 54V

Es una sierra compacta y liviana equipada con un motor sin escobillas que ofrece a Vanessa periodos de trabajo más largos, fiabilidad y durabilidad.

“Me gusta esta Sierra Sable porque es pequeña y compacta. Se puede usar en espacios reducidos. Puede entrar en áreas más pequeñas. No es nada pesada, verdaderamente no pesa nada y se maneja fácilmente. Con otras, te tienes que aferrar a la sierra para sujetarla."

Para conseguir el máximo rendimiento, Vanessa combina la Sierra Sable con cuchillas Extreme para cortar metales.

"El entorno puede ser muy adverso y el trabajo es duro, así que necesitamos herramientas muy fuertes para estar a la altura."

Ubicación - Astillero de Dales, Aberdeen, Escocia

Entorno - "La peor condición climática que he conocido fue en el mar con olas de 7,5 m de altura trabajando en un bote de salvamento. No puedes descansar hasta terminarlo, porque ese bote está salvando vidas."

Trabajo - Constructor Naval

DESCUBRE LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZA JAMES

DCS565

Sierra Circular XR 18V 165 mm

Haga clic aquí para ver las principales herramientas de James
DCN692

Clavadora de estructuras sin escobillas XR 18V

Esta clavadora ofrece a James un rendimiento constante funcionando sin gas y reduciendo los periodos de inactividad gracias a su mantenimiento sin necesidad de herramientas.

DCF894

Llave de IMPACTO sin escobillas XR 18V

Nuestra Llave de Impacto XR 18V es la más novedosa de la gama 18V y ofrece un par elevado con 3 configuraciones, de modo que le permite a James controlar perfectamente las aplicaciones y reducir el riesgo de provocar daños al material, a los accesorios o a los componentes.

DWST83402-1

Torre 3 en 1 TOUGHSYSTEM 2.0

La Torre 3 en 1 TOUGHSYSTEM 2.0 incorpora un práctico mango desmontable y un sellado de gran rendimiento (IP65 resistente al agua) que permite a James soportar las condiciones climáticas más adversas.

"Necesitas ser capaz de enfrentarte a cualquier clima y hacer el trabajo"

Únete a la comunidad MyDEWALT

¿Eres un apasionado de las herramientas? Entonces, ¿por qué no formar parte de nuestra comunidad de profesionales? La suscripción te permite conseguir garantías prolongadas, un acceso rápido a noticias y eventos, y saber fácilmente cuándo tus herramientas requieren mantenimiento.