Conéctate. Toma el control.

Gestiona y localiza todas tus herramientas por Bluetooth por medio de la app Tool Connect. Utilizando la plataforma podrás configurar, gestionar y localizar tus herramientas. Conéctate con la obra del futuro.

GESTIÓN DE INVENTARIO

Asigna tus herramientas a otras personas y define alertas específicas con fechas para su devolución. Por medio de la app Tool Connect puedes nombrar, registrar y supervisar tus herramientas, para ayudarte a gestionar tu inventario eficazmente.

Localiza tus herramientas

Utiliza la aplicación de Tool Connect y asegúrate que tus herramientas están en el lugar donde las necesitas

30L of tough storage

Diagnósticos

Recibe alertas cuando tus herramientas están siendo mal usadas o cuando la batería se esté agotando. Con la app incluso podrás ver los servicios de reparación más cercanos.

Busca y lozaliza

Localiza tus herramientas en todo momento. Con la aplicación podrás revisar dónde fueron vistas tus herramientas por última vez e incluso si salen de un campo visual de 30m de radio, recibirás una notificación conforme se encuentran fuera de la distancia establecida, para que así puedas deshabilitarlas de forma remota.

Gestión de inventario

Los datos de seguimiento de tus herramientas conectadas a la aplicación se envían automáticamente a tu gestión de inventario

Personalización

Las herramientas integradas al sistema Tool Connect pueden ser personalizadas para una tarea específica e incluso pueden ser encontradas cuando la batería no está conectada

Customise

Modifica tus opciones

Configura la velocidad y la intensidad de la luz LED por medio de la aplicación.

hand holding phone

Alertas

Recibe alertas cuando tus herramientas salen del radio de 30m y deshabilítalas, también podrás marcar tu herramienta como perdida o robada y utiliza la red de usuarios Tool Connect para localizarla

¿Por qué utilizar Tool Connect?

Ahorra tiempo con Tool Connect, utilizando la plataforma de gestión de inventario, facilitará y maximizará tu productividad y protegerá tu inversión. Consigue el mayor control de tus herramientas, o aquellas de tu equipo a través de la aplicación Tool Connect o en la web y prepárate para la obra del futuro.

Última vez vista

Verifica dónde y cuando tus herramientas habían sido localizadas por última vez en la aplicación

Préstamo

Asigna tus herramientas a otras personas y define las alertas y las fechas de devolución.

Personalización

Personaliza las especificaciones de la herramienta a tu deseo para el trabajo.

Herramienta perdida

Marca tu herramienta como perdida o robada y utiliza la red de usuarios Tool Connect para localizarla.

Cercado virtual

Recibe alertas cuando tus herramientas salen del radio de 30m y deshabilítalas

Localización

Localiza tus herramientas y asegúrate de que están en el lugar donde las necesitas