worker with tools

SISTEMAS DE ANCLAJE Y FIJACIÓN

SISTEMAS DE ANCLAJE Y FIJACIÓN

Todos nuestros sistemas de anclaje y fijaciones han sido sometidos a estrictos programas de desarrollo y testeo. Sólo le proporcionamos soluciones de alto rendimiento que cumplen plenamente con todos los códigos del sector de la construcción y que están respaldadas por una amplia documentación técnica y software de diseño.

Mechanical anchors: quality and reliability assured

ANCLAJES MECÁNICOS: CALIDAD Y FIABILIDAD GARANTIZADAS

Los profesionales de la construcción necesitan opciones fiables para los anclajes mecánicos. Precisamente por eso hemos desarrollado una amplia selección de conectores de expansión, tornillos para hormigón y casquillos de expansión. Estos proporcionan una solución de fijación ideal y fiable para todo, desde soportes de acero fijos y construcción de alta carga hasta fijaciones desmontables.

Adhesive anchors: solutions for every application

ANCLAJES ADHESIVOS: SOLUCIONES PARA CADA APLICACIÓN

El rendimiento de nuestros anclajes adhesivos significa que la unión resultante entre el clavo y la resina es a menudo más fuerte que el propio material base. Utilícelos para aplicaciones de alta carga cuando se requiera una fijación duradera y libre de tensión en ladrillos, bloques y hormigón. Las bajas fuerzas de expansión y división cuando los anclajes están pre-tensados o cargados los hacen ideales para pequeñas distancias y espacios.

Pure epoxy anchors

ANCLAJES DE EPOXI PURO

- Altas propiedades de carga térmica y mecánica
- Aprobado para su uso en hormigón agrietado y no agrietado
- Adecuado para condiciones húmedas o agujeros llenos de agua
- Adecuado para los agujeros perforados con diamante
- Resistencia excepcional a los productos químicos

Vinylester anchors

ANCLAJES DE VINILÉSTER

- Buenas propiedades de carga térmica y mecánica
- Alta resistencia adhesiva, especialmente en condiciones alcalinas
- Adecuado para condiciones húmedas o agujeros llenos de agua
- Aprobado para una amplia variedad de materiales base
- Anclaje de viniléster sin estireno
- Tiempos de secado más rápidos

Polyester anchors

Anclajes de poliéster

- Secado rápido
- Se adapta a una amplia variedad de materiales base
- Solución rentable
- Formulación de bajo olor (PV45)

Light-duty anchors: fasteners for every task

ANCLAJES PARA USO LIGERO: TORNILLOS PARA CADA TAREA

Diseñados y fabricados con los mismos estándares exactos de nuestra gama de anclajes de alta resistencia y adhesivos. Nuestros anclajes para uso ligero ofrecen soluciones de fijación rápida para una amplia variedad de sustratos. Todos los productos de la gama se someten a pruebas de idoneidad con pruebas de extracción cuando es necesario.

La gama cuenta con anclajes martillo para una fijación rápida junto con anclajes para pared y yeso que se auto-perforan en el material con un daño mínimo al sustrato y que reparten la carga para evitar la extracción. También se dispone de anclajes, incluidos los de tornillo, tacos y anclajes de pared de plástico para aplicaciones de fijación general.

ANCLAJES DE FIJACIÓN DIRECTA: POTENCIA Y CONTROL

Nuestros sistemas de fijación accionados por gas y pólvora incluyen clavadoras y accesorios ideales para realizar fijaciones en la mayoría de las superficies más duras. Las herramientas son fáciles de usar y están diseñadas para realizar el trabajo de forma rápida y profesional, y son ideales para aplicaciones de madera a hormigón, acero a acero o acero a hormigón.