Header_P&P

PERFORM & PROTECT

VIBRACIÓN - POLVO - CONTROL

VIBRACIÓN

MEA-P&P-Vibration

VIBRACIÓN

50% MENOS DE VIBRACIÓN


La exposición a la vibración puede causar una serie de enfermedades, como el generalmente conocido como el síndrome de vibración mano-brazo (HAVS).

Otras condiciones incluyen el síndrome del túnel carpiano y la vibración dedo blanco.

Cuando el logo "Perform & Protect" hace referencia a la VIBRACIÓN, se garantiza que se han reducido los niveles de Vibración Tri-Axiales, aumentando el tiempo de uso sin reducir el rendimiento.

POLVO

MEA-P&P-Dust

POLVO

SOLUCIONES LÍDERES EN EXTRACCIÓN DE POLVO INDUSTRIAL


La inhalación del polvo del aire, puede dar lugar a una serie de enfermedades a largo plazo, como la silicosis y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC).

Cuando el logo "Perform & Protect" es otorgado por el POLVO, se garantiza que la posibilidad de inhalación de polvo se reduce obteniendo un ambiente más limpio y más seguro en el trabajo.

CONTROL

MEA-P&P-Control

CONTROL

ÚNICAS E INNOVADORAS CARACTERÍSTICAS DE CONTROL DE PAR


Al taladrar o cortar existe la posibilidad de que la herramienta se atasque. Esto podría causar daños a la herramienta o causar lesiones personales.

Cuando el logo "Perform & Protect" es otorgado por el CONTROL, se garantiza que las características adicionales e innovadoras de seguridad y control de par se han incorporado en el diseño de la herramienta.