header nailer and fastening

CONSTRUCCIÓN

HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

RESPETANDO LAS NORMAS DE LA INDUSTRIA

El 1 de julio de 2013, la Directiva 89/106/EWG (CPD) sobre Productos de Construcción fue remplazada por el Reglamento de Productos de Construcción (CPR No. 305/2011). Las declaraciones de rendimiento están disponibles para nuestras piezas de ensamblado y clavos galvanizados para suelos - para más detalle y descarga de de las declaraciones de rendimiento ir a

DESARROLLADAS PARA ENTORNOS REALES

La amplia gama de pistolas sin cable, pistolas neumáticas, grapadoras y compresores aportan fiabilidad y eficacia óptima en condiciones extremas. Con muchos años de experiencia en sitios de construcción con condiciones extemas, estas herramientas han sido diseñadas para adaptarse a tu negocio y a las aplicaciones que necesites.

HERRAMIENTAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Todos los clavos y grapas DEWALT están diseñados siguiendo nuestras estrictas normas de calidad y son, en la mayoría de los casos, perfectamente compatibles con otras marcas. Los accesorios de ensamblaje están disponibles en varios acabados, incluyendo la galvanización G12 y el acero inoxidable, el cual ofrece una mejor resistencia a la corrosión y son ideales para aplicaciones exigentes. Los clavos galvanizados para suelos o en espiral ofrecen una resistencia al arranque superior y son ideales para trabajos de construcción pesada.

CLAVADO NEUMÁTICO

pneumatic nailer

LAS HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS OFRECEN NUMEROSAS VENTAJAS

CLAVADO SIN CABLES

batterie tool connect avec logo

LAS HERRAMIENTAS SIN CABLE XR OFRECEN NUMEROSAS VENTAJAS