CONOCE A NUESTROS PILOTOS

JONAS FOLGER

JONAS FOLGER

Acerca de JONAS

Jonas Folger nació en Alemania, en agosto de 1993, su pasión por las motocicletas nació luego de haber probado una moto de motocross en unas vacaciones, con tan sólo tres años de edad. Se unió a la Academia de MotoGP cuando tenía sólo 12 años y sorprendió a todos al quedar en tercer lugar en el Campeonato Nacional de España en 2006.

Su talento y los resultados notables le llevaron a asegurarse una carrera de tiempo completo en el 2009 en la cual, el alemán destacó al ganar el título de Novato del Año y aseguró un magnífico segundo lugar en el Gran Premio de Francia. Folger llegó a unos resultados impresionantes en 2015, cuando cerró su campaña en sexto lugar después de ganar dos carreras, además de terminar en segundo lugar en Japón y tercero en Malasia. En su última temporada en Moto2, destacó a pesar de la lluvia y consiguió la victoria en el Gran Premio de Chequia, además de anotar cuatro podios adicionales durante todo el año.

En 2017, el joven alemán tiene la intención de adaptarse rápidamente a la moto 1000cc Yamaha YZR-M1 MotoGP y luego mostrar su talento conquistando las pistas mas fuertes.

Jonas en acción
banniere-folger

Acerca de JOHANN

Johann desarrolló rápidamente, una pasión por las motocicletas, a temprana edad. El piloto nacido en Cannes avanzó rápidamente a través de las filas de Europa y atrajo la atención mundial al ganar la Copa Rookies de MotoGP en 2007. Después de dos años de constantes e impresionantes progresos, su campaña más destacada fue en 2011, donde se coronó como subcampeón de la serie en el ultra-competitivo tiroteo y logró diez podios, cuatro pole positions y una primera victoria en el GP de Japón. Luego, Zarco dominó la temporada de 2015 alcanzando ocho victorias. Además, la estrella francesa batió el récord del mayor número de puntos acumulados en una temporada, en la categoría intermedia al anotar 352. En 2016, Zarco continuó desde donde lo dejó y una vez más brilló el campeonato para convertirse en el único piloto en lograr el título dos veces consecutivas en la categoría de Moto2, tras obtener siete victorias y siete pole positions.

Esta temporada, hará su muy esperado paso hasta MotoGP con el equipo Monster Yamaha Tech3 y juntos, el piloto y la tripulación buscarán adaptarse a la YZR-M1 antes de disputar unos sólidos acabados en la categoría reina.

JOHANN ZARCO

JOHANN ZARCO

JOHANN en acción
banniere-zarco